Estás en:Portada > Ofertas
167 inscritos

TÉCNICO/A de Operaciones/Comercial Outsourcing para Catalunya y Aragón Barcelona
La oferta de empleo como TÉCNICO/A de Operaciones/Comercial Outsourcing para Catalunya y Aragón en ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES, Barcelona, ya no admite más candidaturas pero tenemos las siguientes ofertas de trabajo en infoempleo.com:


Empresa

Detalle de la empresa

ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES
ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES ATE es una empresa de servicios especializada en la gestión de procesos de una gran variedad de líneas de negocio (logística, distribución, facilities, back office, trabajos en altura, industriales... ), con una extensa implantación nacional, que se encuentra en período de expansión. Ver todas sus ofertas

TÉCNICO/A de Operaciones/Comercial Outsourcing para Catalunya y Aragón

Detalle de la empresa
Fecha: 19/09/2023
Lugar:

Barcelona

Puestos vacantes: 1
Referencia 2168011
Funciones:

- Seguimiento procesos operativos. - Control y soporte documental de los mismos. Administración de operaciones. - Reportes de actividad (diarios, semanales y mensuales) y gestión de cuentas existentes. - Prospección de mercado y expansión en el área de influencia (Catalunya y Aragón). - Elaboración de presupuestos y ofertas.

Requisitos:

- 2 años de experiencia en gestión de cuentas, de clientes y de equipos de trabajo. - 2 años en gestión de procesos logísticos / transporte. - Domino avanzado paquete ofimática. - Conocimientos de SAP. - Orientación a resultados y al cliente. - Capacidad de comunicación, planificación y negociación. Pro actividad y dinamismo. - Flexibilidad de jornada laboral, adaptando la misma a las necesidades de los servicios. - Disponibilidad para viajar con vehículo propio. - Se valorarán estudios de ingeniería y PRL.

Se ofrece

• Incorporación inmediata a empresa en expansión. • Jornada Completa. • Posibilidad de contratación indefinida tras superar período de prueba. • Salario en función de la experiencia y valía del candidato. • Pago de gastos por desplazamientos. Posibilidad de asignación de vehículo de empresa pasado el periodo de prueba y en función de resultados.

Jornada laboral: Completa
Política privacidad | Política de cookies | Para cualquier consulta: Atencioncliente@infoempleo.com ASPempleo es un producto de Infeompleo - Todos los derechos reservados