Estás en:Portada > Ofertas
317 inscritos

Operario/a de Limpieza 16 horas ZONA FORUM St Adrià Sant Adrià de Besòs(Barcelona)
La oferta de empleo como Operario/a de Limpieza 16 horas ZONA FORUM St Adrià en ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES, Sant Adrià de Besòs(Barcelona), ya no admite más candidaturas pero tenemos las siguientes ofertas de trabajo en infoempleo.com:


Empresa

Detalle de la empresa

ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES
ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES A.T.E es una compañía de outsourcing, líder en su sector. Fundada en el año 2003, cuenta con un equipo de profesionales joven y altamente cualificados. Nuestra filosofía estaba basada en la confianza plena de nuestros clientes asumiendo la Responsabilidad de la gestión encomendada y adaptando los medios humanos y materiales necesarios a cada situación para alcanzar los objetivos planteados Contamos con gran experiencia en la prestación de Servicios Integrales; en la selección, formación y contratación de personal cualificado, siempre en función de las necesidades de nuestros clientes. En A.T.E tenemos como lema el compromiso total con nuestros clientes optimizando el papel humano como principal recurso con el que cuentan las empresas. Ver todas sus ofertas

Operario/a de Limpieza 16 horas ZONA FORUM St Adrià

Detalle de la empresa
Fecha: 25/08/2021
Lugar:

Sant Adrià de Besòs(Barcelona)

Puestos vacantes: 1
Referencia 2435308
Funciones:

Limpieza de zonas comunes (recepción, escaleras, vestuarios, gimnasio, comedor, etc) Limpieza de habitaciones Reposición offices. Cualquier otro tipo de tarea acorde a su puesto de trabajo.

Requisitos:

Experiencia min. de 6 meses en limpieza de habitaciones y zonas comunes. Persona responsable.

Se ofrece

Jornada de 16 horas semanales - JUEVES (7:30 A 11:30h.), FINES DE SEMANA (DE 7:30 A 13:30H), Y FESTIVOS ( 10-14:00H.) Salario de 5,25 € brutos/hora. Lugar de trabajo: Sant Adrià del Besós zona Forum Posibilidad de realizar horas complementarias.

Política privacidad | Política de cookies | Para cualquier consulta: Atencioncliente@infoempleo.com ASPempleo es un producto de Infeompleo - Todos los derechos reservados