Estás en:Portada > Ofertas
6 inscritos

Mozo/a CARRETILLERO/A Campaña Navidad. Turno MADRUGADA. (25h/semana) Coslada(Madrid)
La oferta de empleo como Mozo/a CARRETILLERO/A Campaña Navidad. Turno MADRUGADA. (25h/semana) en ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES, Coslada(Madrid), ya no admite más candidaturas pero tenemos las siguientes ofertas de trabajo en infoempleo.com:


Empresa

Detalle de la empresa

ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES
Ver todas sus ofertas

Mozo/a CARRETILLERO/A Campaña Navidad. Turno MADRUGADA. (25h/semana)

Detalle de la empresa
Fecha: 22/12/2022
Lugar:

Coslada(Madrid)

Puestos vacantes: 1
Referencia 2907005
Funciones:

- Recepción manual y verificación de mercancía - Clasificación de la mercancía por zonas y arrastre de la misma a la zona indicada.

Requisitos:

- Carnet de Carretilla - Experiencia previa en puesto similar - Imprescindible VEHÍCULO PROPIO para acceder a las instalaciones del centro de trabajo - Valorable vivir cerca de la zona

Se ofrece

- Contrato eventual hasta el 25 de diciembre - Jornada semanal de 25 horas con posibilidad de hacer horas complementarias - Horario de Lunes a Viernes, dentro de la franja horaria de 03:00am a 10:00am - Salario fijo mensual 734, 37€ brutos mensuales + 7,72€ brutos hora complementaria.

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Parcial
Política privacidad | Política de cookies | Para cualquier consulta: Atencioncliente@infoempleo.com ASPempleo es un producto de Infeompleo - Todos los derechos reservados