Estás en:Portada > Ofertas
5407 inscritos

Mozo/a turno de noche 20h/ sem San Fernando de Henares(Madrid)
La oferta de empleo como Mozo/a turno de noche 20h/ sem en ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES, San Fernando de Henares(Madrid), ya no admite más candidaturas pero tenemos las siguientes ofertas de trabajo en infoempleo.com:


Empresa

Detalle de la empresa

ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES
ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES A.T.E es una compañía líder en su sector. Cuenta con un equipo de profesionales joven y altamente cualificados. Nuestra filosofía estaba basada en la confianza plena de nuestros clientes asumiendo la Responsabilidad de la gestión encomendada y adaptando los medios humanos y materiales necesarios a cada situación para alcanzar los objetivos planteados Contamos con gran experiencia en la prestación de Servicios Integrales; en la selección, formación y contratación de personal cualificado, siempre en función de las necesidades de nuestros clientes. En A.T.E tenemos como lema el compromiso total con nuestros clientes optimizando el papel humano como principal recurso con el que cuentan las empresas. Ver todas sus ofertas

Mozo/a turno de noche 20h/ sem

Detalle de la empresa
Fecha: 21/07/2022
Lugar:

San Fernando de Henares(Madrid)

Puestos vacantes: 1
Referencia 2001418
Funciones:

Se precisa incoporar Mozo/a de almacen para preparacion de pedidos. Funciones; carga y descarga de camiones de forma manual y con transpaleta. Preparacion de pedidos mediante radiofrecuencia y ubicar la mercancía.

Requisitos:

Valorable experiencia con el sistema de radiofrecuencia y experiencia en el manejo de traspaleta apiladora. Valorable carnet carretillero.

Política privacidad | Política de cookies | Para cualquier consulta: Atencioncliente@infoempleo.com ASPempleo es un producto de Infeompleo - Todos los derechos reservados