Estás en:Portada > Ofertas
1487 inscritos

Coordinador/a de gestión de almacen y manipulados Alcalá de Henares(Madrid)
La oferta de empleo como Coordinador/a de gestión de almacen y manipulados en ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES, Alcalá de Henares(Madrid), ya no admite más candidaturas


Empresa

Detalle de la empresa

ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES
Empresa de Outsourcing Ver todas sus ofertas

Coordinador/a de gestión de almacen y manipulados

Detalle de la empresa
Fecha: 28/04/2021
Lugar:

Alcalá de Henares(Madrid)

Puestos vacantes: 1
Referencia 1975433
Funciones:

En dependencia de Dirección de Operaciones y para dar servicio a distintos clientes ubicados en la zona del Corredor del Henares se precisa incorporar un Coordinador de Procesos de Operativa de Almacén y Manipulados especiales: -Dirigir, Supervisar y Rentabilizar los diferentes procesos de manipulados y gestión de almacenes en las instalaciones del cliente. -Control de preparación de pedidos, de roturas, de carga y descarga de camiones además de procesos intermedios de manipulados. -Analizar los datos para controlar la rentabilidad, problemáticas y tiempos de producción. -Actualizar y producir los informes mensuales sobre los indicadores clave de gestión de operativa y de productividades. -Perfeccionar los procesos para la obtención de mejoras en el desarrollo del servicio. -Detectar y corregir las incidencias que pudieran surgir durante la operativa. -Supervisar equipos de trabajo en diferentes centros y procesos (Jefes de equipo, ayudantes, carretilleros, preparadores de pedidos y manipuladores). -Verificación del correcto cumplimiento de la operativa. -Persona abierta para el trato directo con el cliente. Negociación y acuerdos.

Requisitos:

Titulación Universitaria. Experiencia demostrable de al menos 2 años coordinando y supervisando equipos de trabajo y procesos operativos. Experiencia en el área de logística. Formación específica y experiencia en Metodología Lean y de Métodos y Tiempos. Perfil analítico para la detección de desvíos. Experiencia en conducción y manejo de diferentes carretillas elevadoras. Disponibilidad horaria. Manejo y control de herramientas de Office (Excel, World, Power Point, etc...) Conocimientos de radiofrecuencias y programas informáticos de gestión de almacén. Conocimientos y experiencia de almacén fiscal. Vehículo propio. Residencia zona Corredor del Henares.

Se ofrece

Contrato por obra o servicio con posibilidad de incorporación en plantilla. Salario según valía del candidato. Jornada completa.

Tipo de contrato: De duración determinada
Jornada laboral: Completa
Política privacidad | Política de cookies | Para cualquier consulta: Atencioncliente@infoempleo.com ASPempleo es un producto de Infeompleo - Todos los derechos reservados